Directivos

  Alejandro Guidi
  Jefe de Misión

Durante 24 años el Sr. Alejandro Guidi Vásquez se ha desempeñado en cargos relacionados con la migración, el posconflicto, la asistencia humanitaria y el  desarrollo. Egresado, como Procurador, de la Facultad de Derecho y Ciencias sociales de la Universidad de la República, en Montevideo, Uruguay. 

Entre los años 1997 y 2000 realizó un Posgrado en Desarrollo Organizacional de la Universidad Tecnológica de Monterrey, México en conjunto con la Universidad Americana  y luego realizó una Maestría en Administración Pública de la Universidad Católica “Redemptoris Mater” de Managua, Nicaragua. De  igual manera en el año 2008 obtuvo un diplomado en asistencia humanitaria de la Universidad de Fordham (New York, EUA). 

 

 

   
  Kathleen Kerr 
  Jefe de Misión Adjunta

Economista y abogada con enfoque en Derecho Internacional Público y Privado, Justicia Transicional, entre otros, con gran experiencia en la negociación, implementación y coordinación de programas de fortalecimiento de la Paz en entornos de post-conflicto, trata de personas, diseño y desarrollo de programas y proyectos para la reintegración social y económica de las poblaciones desplazadas por desastres naturales o conflictos armados, liderando la construcción y participación de equipos de trabajo encaminados, a la implementación de proyectos para la reintegración económica y social de grupos excombatientes, labor que ha tenido una mayor injerencia e importancia en las misiones de Guatemala, Kosovo y Colombia.

 

 

 

  Fernando Calado
  Director de Programas

Peruano de nacimiento y profesional en desarrollo y construcción de paz con 15 años de experiencia en países marcados por el desplazamiento forzado, conflictos internos y procesos de posconflicto en Asia, Centro y Sur América. Su formación incluye el título de psicólogo de la Universidad del Valle en Guatemala y un Máster en Desarrollo, Políticas Públicas e Internacionales de la Universidad de Georgetown en Estados Unidos.