MONITOR JUNIOR MONITOREO Y SEGUIMIENTO

Plazo máximo para aplicar: 25 de Septiembre de 2017

Convocatoria: CO-CT-1462/17

Se requiere contratar Profesional en administración de empresas, ingeniería, economía, ciencias sociales, análisis de información, sistemas de información y áreas a fines, Con mínimo tres (3) años de experiencia profesional  en sistemas de información,  monitoreo y evaluación de programas y proyectos sociales enfocados en poblaciones vulnerables y un (1) años de experiencia especifica en:

  • Conocimientos en programas y aplicaciones informáticas especializados en la visualización de información.
  • Experiencia en estrategias de gestión del conocimiento y aprendizaje institucional

Las personas interesadas en aplicar deben enviar el formato de hoja de vida OIM actualizado (ver adjunto), indicando en el asunto del correo, el numero de la convocatoria: CO-CT-1462/17 MONITOR JUNIOR MONITOREO Y SEGUIMIENTO  a la dirección de correo iombogvacantes@iom.int. Los requisitos y características de la posición se encuentran en los términos de referencia adjuntos.

Por favor tener en cuenta:

  • La convocatoria está sujeta a la firma de convenio con el donante.
  • Solo se consideraran las aplicaciones en formato OIM y que cumplan con el perfil exigido.
  • No se considerarán aquellas aplicaciones recibidas en fecha posterior o que no especifiquen el nombre de la convocatoria.
  • Esta convocatoria está abierta únicamente a ciudadanos colombianos o extranjeros legalmente autorizados para trabajar en Colombia
  • Una vez registrada su aplicación recibirá una respuesta automática de confirmación, si no la recibe por favor repase los puntos anteriores y reenvié su hoja de vida. o comuníquese con la unidad de soporte 6397777 ext. 1435.
Fecha de publicación: 
Martes, Septiembre 12, 2017
Plazo máximo para aplicar: 
Lunes, Septiembre 25, 2017